Apoyamos a nuestros clientes, ahora más que nunca

Desde ExpertosLOPD® queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los/as autónomos/as y empresarios/as que, en general, lo están pasando mal por el COVID-19. Y, tanto si ya es cliente como si está valorando serlo, sepa que seguimos trabajando y que, además de nuestros compromisos habituales, hemos añadido (o fortalecido, según se mire) dos compromisos adicionales.

La situación es complicada, pero pasajera, y nos servirá para saber que, en este país, contamos con profesionales y empresas realmente preparadas (si no lo estaban ya) para CUALQUIER contingencia. Resiliencia, esa es la clave.

Compromiso 1: que nada cambie

  • Gracias a nuestro ADN tecnológico, no nos ha costado adoptar las medidas necesarias para que nuestro personal pueda teletrabajar, con las máximas garantías de confidencialidad.

  • Seguimos manteniendo el MISMO horario telefónico, y lo mantuvimos incluso durante el estado de alarma. Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo con total normalidad.

  • Los tiempos de respuesta a correos y de entrega de documentaciones, salvo casos aislados, tampoco se han visto afectados.

  • En definitiva, estamos poniendo todo de nuestra parte para que la situación no afecte en absoluto a nuestros clientes.

Compromiso 2: pague cuando pueda

  • Nuestra filosofía SIEMPRE ha sido la de dar a nuestros clientes todas las facilidades para que puedan acceder a nuestros servicios. No solo ofreciendo unas tarifas asequibles para la que es (sin duda) la mejor relación calidad/precio del mercado, sino dando la opción de abonar el servicio tras recibir la documentación (la mayoría de nuestros competidores exigen el pago por adelantado del servicio).

  • Pero, ahora que nos encontramos en una situación muy complicada, no solo damos la opción de pagar a la entrega. Para aquellos que lo necesiten, ofrecemos opciones adicionales de flexibilización y aplazamiento del pago para sobrellevar la crisis sin que el estar cubierto en materia de protección de datos suponga un perjuicio para su tesorería.

Solicitar información sin compromiso