Responsabilidad Social Empresarial 2020-02-13T15:52:35+00:00

Responsabilidad Social Empresarial en ExpertosLOPD

RSE ExpertosLOPD

En ExpertosLOPD® estamos MUY comprometidos con el entorno que nos rodea, y hemos elaborado un propio código de conducta interno en el marco de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Nuestras políticas de RSE están pensadas con una visión 360º y abarcan todos los estratos de la empresa, a todos los procesos (incluidos los más simples) y a todas las personas.

En esta sección queremos exponer algunas de estas políticas. Si nos contrata, trabajará con una empresa preocupada, no solo por obtener beneficios (que lógicamente son necesarios para nuestra supervivencia), sino por aportar nuestro granito de arena a la sociedad en la que vivimos.

Las personas felices son más productivas; por ello, fomentamos un ambiente sano en el despacho, lo que se traduce en un impecable trato con el cliente.

¿Qué políticas de RSE hemos establecido?

Medio Ambiente y Entorno

– Compromiso de uso de la menor cantidad de papel posible. Nuestros servicios son básicamente telemáticos, y apenas usamos papel en nuestro día a día, salvo el estrictamente necesario.
– En caso de que el cliente solicite impresión de la documentación (algo que intentamos que no suceda), los beneficios obtenidos por este servicios complementario se destinan a proyectos de reforestación.
– Damos la opción de afiliados y colaboradores de donar sus ganancias a ONG, aportando ExpertosLOPD la misma cantidad donada.
– Preferencia por proveedores locales de servicios y productos.
Papeleras de reciclaje para papel y residuos orgánicos en la oficina.
– Uso de servidores considerados limpios.

Trabajadores/as

– Fomento de un ambiente de trabajo sano y amable.
– Plan profesional interno, con formación continua y mejoras anuales de salario y condiciones de contratación.
– Fomento de la contratación indefinida y de condiciones de trabajo justas, con vocación claramente largoplacista (rotación casi cero desde 2017).
– Jornada continua en verano, flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y todas las facilidades de conciliación para nuestro personal. Estamos barajando la instauración de jornada de 4 días/semana de forma rotativa sin pérdida de poder adquisitivo.
– Compromiso de igualdad de género en el trato y oportunidades (a día de hoy, el porcentaje de hombres/mujeres es exactamente del 50%).
Mejora continua de medios (como la renovación periódica de equipos) y puesta a disposición de café, agua y refrescos, nevera, microondas…

Clientes y Colaboradores

– Plan de mejora continua, en búsqueda de la óptima calidad del servicio sin incrementar el precio.
– Investigación constante de nuevos servicios útiles para nuestros clientes.
– Oferta de servicios necesarios para nuestros clientes. Jamás le venderemos servicios que no necesite. Nuestro asesoramiento será siempre sincero y profesional.
– Inculcación de una filosofía totalmente cliente-céntrica en todos nuestros trabajadores/as.
– Compromiso «pague cuándo y cómo quiera»: hasta 6 formas de pago a elegir, y no es necesario pagar por adelantado.
– Sin compromisos de permanencia ni ataduras de ningún tipo: en su negocio, manda usted.

Puede ver más acerca de nuestros compromisos y garantías aquí.

Si desea saber más sobre nuestros planes de RSE, hable con nuestro personal.

LE INFORMAMOS SIN COMPROMISO
Expertos en Protección de Datos

Despacho especializado en Protección de Datos

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)