Compromisos y garantías para su tranquilidad

En ExpertosLOPD® llevamos muchos años ayudando a todo tipo de empresas y profesionales a gestionar sus asuntos de protección de datos. En este tiempo hemos visto que, en general, las preocupaciones a la hora de contratar un servicio como el nuestro, especialmente si es a través de Internet, son siempre las mismas. ¿Estará mi negocio realmente cubierto? ¿Hay que pagar por adelantado? ¿Sabrán apreciar las peculiaridades de mi empresa?

Al final, todo se reduce a un único valor: la Confianza. Por ello, exponemos en esta sección los principales compromisos y garantías que ofrecemos a todos nuestros clientes cuando deciden contratarnos.

Pulse en cada recuadro para saber más

Experiencia LOPD/RGPD

Personal especializado y miles de clientes

Experiencia LOPD/RGPD

Llevamos desde 2013 ofreciendo servicios de protección de datos a miles de clientes en todo el territorio nacional. Contamos con personal especializado. En ExpertosLOPD®, sabemos lo que hacemos.

Todas las facilidades

Pago aplazado y/o fraccionado

Máximas facilidades de pago

Puede aplazar el pago de los servicios hasta recibir la documentación (si lo desea) o fraccionarlo en hasta 10 meses. Sin bancos, ni financieras; sin intereses, ni gastos. A su ritmo.

Máxima Agilidad

Su documentación, en unos pocos días

MÁXIMA AGILIDAD

Necesita un servicio ágil para su negocio: redactamos toda la documentación en menos de 10 días, o en 24/48 horas con nuestro exclusivo servicio express*. Para tener todo en regla lo antes posible.

Buen Precio

Sí, pero inmejorable relación calidad/precio

BUEN PRECIO

Gracias a las nuevas tecnologías y la IA, y a un sistema de trabajo que hemos ido depurando durante años, hemos conseguido la mejor relación calidad/precio del sector. Comprobable.

Solo lo que necesite

No le ofrecemos servicios innecesarios

SOLO LO QUE NECESITE

Si necesita DPD o EIPD (por ejemplo) se lo haremos saber, pero no lo incluiremos sin más en la tarifa. Tampoco cursos ni nada que no sea estrictamente necesario en su caso concreto.

Sin Permanencias

En su negocio, manda usted

SIN PERMANENCIAS

Tratándose de asuntos legales, resulta conveniente estar bien cubierto y con la documentación siempre actualizada. Pero, con nosotros, no tiene permanencias,
ataduras, ni mantenimientos obligatorios.

Con automatización e IA conseguimos un depurado sistema de trabajo, pero el trato será siempre con personas