¿Por qué con ExpertosLOPD® y no con la competencia?

Nuestros compromisos y ventajas, en poco más de un minuto

Llevamos desde 2013 en el mercado con la marca ExpertosLOPD®, y trabajando desde mucho antes en el sector. Hemos visto de todo, y por eso hemos decidido publicar esta sección de nuestra web, para plasmar los diferentes tipos de argucias que usan algunos competidores para intentar engañarte.

Creemos firmemente en la sinceridad, la lealtad y la buena fe. No importa si nos contratas a nosotros o a un competidor, obviamente no somos los únicos que intentamos hacerlo bien y que velamos por el bienestar de tu negocio.

Pero, si te encuentras con alguna de estas situaciones (incluso, denunciables), no está de más que estés bien informado, para que puedas tomar la mejor decisión, y que luego no sea demasiado tarde.

Rechaza imitaciones

Burdas copias de nuestra web, de nuestros avisos legales, de nuestro sistema… incluso ciertos competidores se anuncian directamente como “Expertos LOPD”, intentando confundirte. Si nos copian es porque algo estaremos haciendo bien

Pero solo nosotros somos los originales ExpertosLOPD®.

¿Gato por liebre?

Hay empresas que te venderán la adaptación de tu negocio, pero lo que realmente te están dando es acceso a su software, que te creará una “magnífica” documentación genérica. Sin más. No son empresas especializadas, ni cuentan con personal adecuado.

Eso NO es cumplir la LOPD/RGPD

Cursos y más cursos

¿Te han ofrecido formación en protección de datos a cambio de una adaptación gratis o a precio reducido? Cuidado, es un fraude perseguido. También hemos visto a estas empresas “obligar” a hacer el mismo curso cada año para “cumplir la ley”. En fin.

Puedes ver más info aquí (se abre web de la Fundae)

AEPD solo hay una

Hemos visto a competidores llamar a clientes, haciéndose pasar por la AEPD (o por un “organismo competente”) diciendo que no constan en sus bases de datos y que están incumpliendo la normativa, que los van a sancionar. ¿Solución? Contratar sus servicios (¿pero no eran la AEPD?)

El colmo de la desfachatez (y, además, denunciable)

Condiciones leoninas

Otro must. Una de las triquiñuelas que usan algunos es esconder ciertas condiciones de contratación, especialmente en la letra pequeña. Largas permanencias (incluso indefinidas), penalizaciones si te quieres cambiar de empresa, obligación de contratar otros servicios…

Mucho ojo con lo que firmas

Precios que son una broma

¿Adaptaciones de empresas por 60€? En ExpertosLOPD® nos caracterizamos por nuestras tarifas sumamente asequibles, pero jamás desmereciendo la calidad del servicio, la atención al cliente o la seguridad y protección para quién decide contratarnos.

¿Eres el más barato de tu sector? Nosotros tampoco, y por el mismo motivo

Con automatización e IA conseguimos un depurado sistema de trabajo, pero el trato será siempre con personas

¿En qué podemos ayudarte hoy?

Deseo seguir conociendo ExpertosLOPD®, los valores y compromisos, y por qué debería elegiros

Conócenos