Auditorías LOPD 2017-10-23T18:51:55+00:00

Auditorías LOPD

Auditoría LOPD

Si, en el desarrollo de su actividad, trata datos de nivel de seguridad medio (por ejemplo, antecedentes penales) o alto (como salud o religión), la LOPD exige realizar una Auditoría LOPD bianual obligatoria por parte de una entidad externa a la empresa.

Despachos de abogados, gabinetes de psicología o logopedia, clínicas de todo tipo (dentistas, podólogos, fisioterapia…), etc. Este tipo de actividades, por norma general, están sujetas a realizar la auditoría de protección de datos cada 2 años.

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de Datos (Reglamento Europeo, o RGPD), las auditorías como tal desaparecen, ya que también desaparecen los niveles de seguridad (básico, medio y alto). Sin embargo, las empresas que tuvieran que hacer la auditoría antes del 25 de Mayo de 2018, siguen teniendo la obligación de hacerla. Solicite información sobre nuestro servicio de auditoría LOPD, en modalidad online o presencial. Consúltenos también para saber si debe o no realizar la auditoría. Le informaremos sin compromiso alguno.

LE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

No se arriesgue, contrate a profesionales para realizar su Auditoría LOPD

Expertos en Protección de Datos

Despacho especializado en Auditorías de Protección de Datos