Solicitar pago de comisiones

Si es usted colaborador a comisión (afiliado), aquí puede solicitar el pago de sus ganancias, donar el importe a la ONG con la que colaboramos, o bien convertir sus ganancias en un cupón por importe del doble de su valor (por ejemplo, si sus ganancias son 100€, el cupón será de 200€). También puede optar por una solución mixta.

Si tiene cualquier duda, consúltenos.

¿En qué puedo invertir el cupón?

Nombre de usuario*

¿Qué desea hacer?

Indique a continuación cómo desea recibir sus ganancias: Paypal o Transferencia. Si es por Paypal, díganos el email dónde quiere que le enviemos el importe. Si es por Transferencia, su número de cuenta. Escríbanos también cualquier comentario que desee realizar.

Convertiremos el importe de sus ganancias en un cupón del doble de su valor, para que invierta en cualquiera de nuestros servicios (o para regalarle a un cliente).

Donaremos sus ganancias a la ONG "Save the Children". Indique a continuación cualquier comentario que desee realizar.

Puede donar un % y solicitar el pago del sobrante; puede crear un cupón (del doble del valor del importe solicitado) y donar el resto; puede hacer las 3 cosas a la vez... Solo indíquenos a continuación qué desea hacer, y en qué porcentajes. Recuerde que si quiere donar una parte, irá destinada a la ONG "Save the Children". Y que, si quiere recibir sus ganancias, díganos si lo prefiere por Paypal (e indíquenos el email dónde quiere que le enviemos el importe) o por Transferencia (necesitaremos su número de cuenta). Escriba cualquier otro comentario que desee realizar.

ExpertosLOPD - Empresa de protección de datos

Despacho especializado en Protección de Datos

Solicitar información sin compromiso