¡Hola a tod@s!

Como sabes, ExpertosLOPD® pretende hacer accesibles los servicios de protección de datos a todas las empresas, autónomos y emprendedores, de una forma eficaz y de calidad, pero a un precio lo más ajustado posible.

Tras el éxito experimentado por la marca, especialmente en los últimos 3 años, hemos decidido aportar aun más valor añadido a nuestros clientes y usuarios con algo que, viéndolo con perspectiva, ahora nos parece increíble no haber hecho antes: abrir nuestro propio blog de protección de datos (y de otros temas para empresas y autónomos) y lanzar nuevos perfiles en redes sociales.

Queremos ofrecer todo tipo de información, no solo de LOPD, sino también de otros temas que seguro te interesan: emprendimiento, tecnología, fiscalidad, etc.

Deseamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado. ¡Nos vemos por aquí!

Ah, y no te olvides de dejar tu comentario, tu opinión es lo más importante para nosotros ;)

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Votos, Promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Expertos LOPD
Somos ExpertosLOPD®, despacho especializado en protección de datos. Queremos que nuestros clientes, ya sean grandes (o no tan grandes) empresas o autómonos/as de a pie, puedan cumplir las engorrosas e indescifrables normativas de protección de datos (RGPD, LOPD y GDD, LSSICE) de forma completa y correcta, a precios razonables.