Bienvenid@s al Blog de Expertos LOPD

//Bienvenid@s al Blog de Expertos LOPD

¡Hola a tod@s!

Como sabes, Expertos LOPD pretende hacer accesibles los servicios de protección de datos a todas las empresas, autónomos y emprendedores, de una forma eficaz y de calidad, pero a un precio lo más ajustado posible.

Tras el éxito experimentado por la marca, especialmente en los últimos 3 años, hemos decidido aportar aun más valor añadido a nuestros clientes y usuarios con algo que, viéndolo con perspectiva, ahora nos parece increíble no haber hecho antes: abrir nuestro propio blog de protección de datos (y de otros temas para empresas y autónomos) y lanzar nuevos perfiles en redes sociales.

Queremos ofrecer todo tipo de información, no solo de LOPD, sino también de otros temas que seguro te interesan: emprendimiento, tecnología, fiscalidad, etc.

Deseamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado. ¡Nos vemos por aquí!

Ah, y no te olvides de dejar tu comentario, tu opinión es lo más importante para nosotros 😉

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Si te ha gustado, ¡comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone
Expertos LOPD
Somos Expertos LOPD, despacho de protección de datos especializado en autónomos, startups y pequeñas empresas. Queremos que nuestros clientes puedan cumplir la LOPD de forma completa y correcta, a un precio al alcance de todo el mundo.
2017-09-18T16:36:59+00:00 Por |Información|0 Comentarios

Comentar!